FOTOS: CORTESÍA
CIUDAD MCY.-En un acto histórico realizado en el Monumento del Samán de Güere, miles de mariñenses celebraron con entusiasmo la toma de posesión del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien juró lealtad a la Constitución Bolivariana de 1999 y al pueblo venezolano, dando inicio a su nuevo período presidencial 2025-2031.
El ambiente festivo y la alegría popular caracterizaron la jornada, reflejando la satisfacción del pueblo con la juramentación del presidente Maduro.
Los asistentes, provenientes de todos los rincones de Mariño, observaron en vivo los actos centrales a través de una gran pantalla y reafirmaron su compromiso con la Carta Magna, nacida del pueblo a través de la Asamblea Constituyente, y con el legado del Comandante Hugo Chávez.
La actividad, efectuada simultáneamente con el acto central realizado en la Asamblea Nacional en Caracas, reunió al Poder Popular, junto a las autoridades encabezadas por la alcaldesa Joana Sánchez.
PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO