CIUDAD MCY.-El muchacho de La Pedrera Miguel Cabrera activó las alarmas en los Tigres de Detroit, tras ser retirado del compromiso ante Reales de Kansas City el pasado viernes por presuntas molestias en su bíceps izquierdo.
En tanto, este sábado, el toletero volvió a estar en el banquillo del equipo desde el inicio del juego ante el mismo rival en el Comerica Park, esto debido a las propias molestias que lo alejaron de poder mantenerse en el choque del viernes.
Es preciso destacar que el criollo, había sido incluido en el lineup de los rayados en tres de los últimos cuatro partidos.
Cabrera ha estado lidiando con diversidad de lesiones, lo que lo ha sacado de juego por tiempos considerables en diferentes temporadas.
Se espera que Miguel permanezca fuera del diamante por unos 10 o 14 días para poder recuperarse, puesto que los Tigres de Detroit necesitan al maracayero en esta recta final de la temporada regular.
“Miggy” ha empalmado 92 imparables en esta temporada que se ha tornado histórica para él, 4 cuadrangulares, 37 remolcadas y 25 boletos negociados en este 2022, promediando .256 de average.
La novena siente el temor de arriesgar a Miguel a una lesión de mayor magnitud que lo lleve directamente al retiro.
Líder en Deporte