CIUDAD MCY.- Con el fin de incrementar el avance y continuidad de la actividad científica en el área médica, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) despachó suministros de insumos que contribuirán con las investigaciones realizadas por el personal especialista del Bioterio ubicado en el estado Aragua, principal centro de estudios sobre la malaria en el país.

El director general de Salud Ambiental del MPPS, Luis Gotta, informó que estos aportes favorecen las labores que se desarrollan en el lugar.

“Tenemos las crías de las especies que contribuyen con el control de las enfermedades endémicas, a fin de cumplir con los protocolos internacionales, por ello, el Gobierno nacional provee las condiciones necesarias que generen un ambiente adecuado para garantizar la máxima seguridad y el mejor resultado en los procesos de análisis”, expresó Gotta.

Además, detalló que favorece al progreso y avance tecnológico que enmarcan los programas ejecutados y optimizan los servicios hacia la máxima calidad para el bienestar de la familia venezolana.

 AVN