Ciudad Mcy-Neymar continuó este sábado su recuperación en el mismo campo de entrenamiento de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde poco después se ejercitó la selección brasileña para preparar su debut en la Copa América ante Costa Rica.
El delantero del Al-Hilal saudí recibió la visita de tres jugadores de la Canarinha: Vinícius Júnior (Real Madrid), Raphinha (Barcelona) y Marquinhos (París Saint-Germain), los tres concentrados con la absoluta para el partido del lunes contra el combinado ‘tico’.
El exjugador del Santos, Barcelona y PSG brindará su apoyo a la pentacampeona del mundo en Los Ángeles, sin dejar de lado la rehabilitación de la rotura del ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda, lesión que le apartó de esta Copa América.
El camisa 10 se ejercitó en el Drake Stadium, situado dentro del campus de la Universidad de California (UCLA), donde también viene preparándose el equipo dirigido por Dorival Júnior desde que llegó a Los Ángeles.
Poco después, la plantilla del cuadro ‘verde-amarelo’ realizó una sesión de entrenamiento, apenas abierta para los medios de comunicación durante quince minutos.
En ese tiempo, Dorival, que afronta su primera gran cita desde que asumió la absoluta en enero pasado, dividió la convocatoria en dos grupos. Uno ensayó triangulaciones en campo reducido y otro hizo el tradicional rondo de jugadores.
En el acceso del estadio, unas pocas decenas de estudiantes hinchas de la selección brasileña, muchos de ellos estadounidenses de ascendencia latina, se arremolinaron para pedir fotografías y autógrafos a sus ídolos.
Brasil, busca su décima Copa América en Estados Unidos, donde se proclamó campeón mundial en 1994, debutará ante Costa Rica el lunes en el SoFi Stadium de Los Ángeles y completará su andadura en el Grupo D contra Paraguay y Colombia.
Fuente GLOBOVISIÓN