CIUDAD MCY.-En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Samancito, parroquia Samán de Güere, se desarrolla un plan de asfaltado en la zona, a través de la Dirección de Vialidad y con el apoyo del Ejecutivo nacional.

Así lo expresó el director municipal de Vialidad de la Alcaldía de Santiago Mariño, Luis Verenzuela, quien agregó que gracias a las solicitudes realizadas por los vecinos a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Ejecutivo nacional ha destinado un total de 320 toneladas de asfalto, que se utilizarán en la reparación y mantenimiento de las principales vías de la comunidad.

Verenzuela manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por esta importante inversión. “Nos encontramos muy complacidos de poder atender las necesidades de nuestros vecinos y mejorar la infraestructura vial de Samancito. Estas obras son posibles gracias al compromiso del gobierno bolivariano y a la participación activa de la comunidad”, afirmó Verenzuela.

En esta oportunidad, se colocaron 40 toneladas de asfalto en la prolongación La Ceiba y se anunció la entrega de 16 toneladas adicionales para reparar calles adyacentes. Verenzuela destacó que el sistema 1×10 del Buen Gobierno ha sido una herramienta fundamental para identificar las necesidades de la población y garantizar una respuesta oportuna.

“Con estas acciones, el gobierno municipal con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, ratifica su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los habitantes de Santiago Mariño”, concluyó Verenzuela.

 Prensa Alcaldía de Santiago Mariño