CIUDAD MCY.- «Esa es la derecha extremista, la derecha fascista, estas peleas se deben al odio que hay entre ellos y se apuñalan por la espalda, al final lo que dice Capriles de Julio es verdad, están ellos cayéndose unos a otros», expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en referencia a las declaraciones de Henrique Capriles Radonski, quien reveló que Julio Borges no firmó acuerdo en República Dominicana porque «quería ser canciller del interinato de Juan Guaidó».
En ese sentido, recalcó que «sacan los puñales y se apuñalan. Lo que dice Capriles de Julio Borges es verdad, ¿y cuántos secretos sabe Borges de Capriles? Ellos no tienen capacidad para gobernar, ni este grupo ni el país, tampoco los extremistas de derecha que se están peleando por una botella vacía, al final Capriles, Borges y esta derecha fascista son caimanes del mismo pozo. No hay hueso bueno ahí».
Se pudo conocer, que Capriles indicó que Borges no firmó el acuerdo en Dominicana, «porque él estaba tramando el interinato y, como no podía ser presidente, quería ser el canciller; nunca le dijo nada al partido». A su vez, develó que Borges utiliza «cobardemente páginas pagadas e influencers para desacreditar a miembros del partido Primero Justicia».
Inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó que el inicio del béisbol en Venezuela arrancó muy bien, «porque cuando llega el béisbol, es señal inequívoca que llegó la felicidad, porque huele a diciembre y estamos felices, y vamos es pa’ lante con nuestro deporte».
VTV