**Con la colocación de las 600 toneladas, se completan las 9.600 para la rehabilitación de la avenida Sabana Larga en el municipio Sucre con el 1×10 del Buen Gobierno**

CIUDAD MCY.-Desde el municipio Sucre del estado Aragua, el gobierno Bolivariano de Aragua inspeccionó los trabajos de rehabilitación de la avenida Sabana Larga, además de la construcción de la prolongación que comunica la calle el Bosque, sector La Candelaria y Corinsa, se favorecen a más 100 mil personas que hacen vida en el municipio Zamora y Sucre.

La gobernadora Karina Carpio, en compañía del alcalde Wilson Coy junto al poder popular organizado de la parroquia Cagua, refirió que «600 toneladas se colocaron para así ir avanzando en el trabajo de recuperación de esta importante arteria vial».

Indicó además que se está colocando la iluminación, los brocales, como los delineadores, la señalización, y la pintura para que así se puedan tener una vía óptima, siempre apostando por la seguridad de quienes transitan esta vía.

«El pueblo que se sienta feliz ya que pueden caminar con sus aceras, su iluminación y se siente seguro con este regalo que el gobierno nacional y regional le han dado a esta comunidad», agregó.

Carpio enfatizó en que se siguen cumpliendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para en conjunto con el gobierno regional y municipal, se maximicen los recursos que impulsan acciones a favor de las comunidades.

Esta labor se está cumpliendo gracias a la tarea productiva que realizan las empresas Vías de Aragua y Aramica, entre otras que siguen trabajando articuladamente con el gobierno regional para potenciar el avance en materia de vialidad en el estado Aragua.

Por su parte, Coy indicó que el municipio Sucre ha sido beneficiado con más de 6 mil toneladas de asfalto, que complementan un proyecto que durante un año ha logrado beneficiar a las comunidades del municipio.

OTRAS OBRAS

En materia de obras, también el burgomaestre agradeció este importante «Plan Nacional de Asfaltado», ya que permitió más de 2 mil metros de sustitución de colectores de aguas servidas en la vialidad.

Con estos trabajos nace la esperanza, ya que se colocaron aceras, brocales, alumbrado, y los ornatos que darán a la avenida un mejor alumbrado.

Finalmente, la autoridad municipal dio su máximo apoyo y aseguró que el pueblo sucrense, siempre está acompañando la gestión de gobierno, para así seguir sumando esfuerzo que permita el fortalecimiento de las comunidades.

RAFAEL VELÁSQUEZ