CIUDAD MCY.- Durante una reunión de trabajo, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, y el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, acordaron continuar las labores desde cada institución para el beneficio de los trabajadores de Venezuela.
El encuentro efectuado en la sede del máximo tribunal venezolano tuvo como principal objetivo estrechar lazos institucionales y continuar garantizando el respeto pleno a los derechos laborales en el país.
La magistrada Gutiérrez expresó que la jurisdicción laboral, a través de los tribunales especializados en la materia, trabajan diariamente en el ámbito de sus competencias establecidas en la Constitución de la República, así como en la Ley Orgánica del Trabajo para velar por los derechos laborales en la nación.
Destacó que desde el Poder Judicial se trabaja de manera constante y sin descanso para proveer el acceso a la justicia, el debido proceso, al igual que el Estado democrático y social de Derecho.
Por su parte, el ministro Rivero manifestó que se trató de una reunión fructífera y beneficiosa para el país.
Información AVN