CIUDAD MCY.-Con motivo del 213º aniversario de la revolución del 25 de mayo, el presidente de Bolivia, Luis Arce, pronunciará una alocución en la sesión conjunta de la Asamblea Legislativa Departamental y el Consejo municipal sucreño.

El delegado presidencial para el Bicentenario, Martín Maturano, destacó que el jefe de Estado va a cumplir con una «intensa agenda de entrega de obras en diferentes municipios».

El Presidente boliviano estará presente en los municipios rurales de Chuquisaca, según lo reseña la agencia Prensa Latina.

De igual manera, este 24 y 25 va a participar en todos los actos centrales con motivo a la celebración del primer grito libertario continental de 1809, ocasión en que también estarán presentes el vicepresidente, David Choquehuanca; el titular del Senado, Andrónico Rodríguez, y el de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani.

Como parte de la programación, el mandatario entregó 30 casas construidas con una inversión superior a los dos millones de bolivianos (unos 286 mil dólares), en la población de San Lucas.

Asimismo, inauguró en Yamparáez el Sistema de Alcantarillado Sanitario Molle Punku, construido al costo de 1,2 millones de bolivianos (171 mil dólares).

Información AVN