Ciudad MCY.- Regresando de la jornada de trabajo con las Bricomiles en los Valles del Tuy, estado Miranda, el jefe de Estado se detuvo para conversar con trabajadores del Peaje de Tazón.
En un video publicado en la cuenta de Instagram del presidente Nicolás Maduro, una trabajadora del lugar explicó que el cobro en el paso vehicular se efectúa a través del sistema Cobretag, que permite pagar de forma automatizada cada viaje.
Más temprano, desde el Liceo Nacional Juan Antonio Pérez Bonalde, el Presidente constató los avances de los proyectos de las comunidades organizadas, conjuntamente con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), en el territorio nacional.
Cabe recordar que las Bricomiles fueron establecidas por el Gobierno Nacional con el objetivo de asegurar la implementación de grupos conformados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Poder Popular organizado y entidades del Estado, para fortalecer la restauración y renovación de los centros educativos y clínicas populares.
Agencias