CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes la atención integral que se ofrece mediante el Sistema 1×10 del Buen Gobierno para dar respuesta inmediata al pueblo.

«Con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno seguimos atendiendo a nuestro pueblo de manera integral, con trabajadores comprometidos y toda nuestra capacidad para dar respuesta de manera inmediata a las comunidades. Con Maduro + soluciones. ¡Avanzamos!», publicó el Jefe de Estado en la red social, junto a un video que muestra uno de los casos atendidos exitosamente mediante el Sistema 1×10 en el estado Portuguesa por la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Se trata de un reporte realizado por Eyilda Araujo en el mes de mayo a través de la VenApp. «Me inspiré a hacer el censo en la comunidad, ya yo tenía Cantv pero yo dije si yo tengo mi línea telefónica, tengo Cantv, yo no puedo quedarme de brazos cruzados mientras que los demás no tenían su línea de internet», relata la usuaria en el audiovisual.

Asimismo, en el video interviene Julio Morales, gerente general de tecnología de Cantv, quien explica las acciones realizadas para ofrecer respuesta a los habitantes de Portuguesa.

«Nos estamos desplegando en el plan Cantv Comunal con más de 80 técnicos y 20 cuadrillas atendiendo más de 800 casos del 1×10 de la VenApp, entre ellos tenemos telefonía, tenemos casos de internet también, atendiendo básicamente averías, instalaciones y aplicando un plan de mantenimiento integral que consiste en la sustitución de piezas, mangas, conductores, recuperación de cableado, red central de redes locales, adecuación de armarios, sustitución de empalmes, dejando toda la zona limpia de averías», dijo Morales.

Al respecto, Eyilda Araujo destacó la experiencia que tuvo al conectarse con el presidente Maduro.

«De verdad esta aplicación es buenísima, el Presidente realmente se las ingenió con esta aplicación porque dan respuesta», agregó la usuaria satisfecha con la atención brindada por el Sistema 1×10.

AVN