CIUDAD MCY.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, honró este martes la vocación y posición patriótica del pueblo revolucionario en defensa de la dignidad frente al intervencionismo y en lucha contra el imperialismo.
Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que subrayó que se seguirán defendiendo las banderas antiimperialistas que enarbolaron el Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez.
«Hoy y siempre, nuestra Revolución Bolivariana defenderá las banderas antiimperialistas que enarbolaron Bolívar y Chávez. ¡Es nuestra estirpe! Somos un pueblo rebelde que no doblegará jamás su dignidad frente al intervencionismo. ¡Venezuela se Respeta!», señala la publicación.
En el audiovisual que acompaña el mensaje, el comandante Hugo Chávez destaca que Simón Bolívar , fue el primer hombre que vislumbró las amenazas que el imperio de Estados Unidos representaba para los pueblos del mundo.
Sin embargo, destacó que el pueblo venezolano ha defendido y seguirá defendiendo la Patria de cualquier intruso que pretenda doblegar al país.
AGENCIAS