CIUDAD MCY.- “El venezolano que diga que quiere sanciones es un loco”, expresó el nuevo presidente de Fedecámaras, Adán Celis, quien ha solicitado formal y públicamente, el levantamiento de las “sanciones” del gobierno de Estados Unidos (EE. UU). contra Venezuela, al considerar que el sector industrial se ve afectado directamente por estas políticas ilegales que buscan asfixiar la economía nacional.
“Aprovecho para saludar esta declaración del recién electo presidente de Fedecámaras, que a nombre del empresariado da una voz de sensatez”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al manifestar que las palabras del directivo empresarial privado confirma que quienes promueven sanciones como armas políticas contra la República, son “locos y locas”.
“Dice que quien pida o apoye sanciones es un loco, o una loca. Lo creo, porque es así, ¿quién puede pedir que le hagan daño a su familia?”, planteó el jefe de Estado durante la emisión número 11 de su programa Con Maduro+.
“Yo saludo y le digo a los sectores sensatos del país, más allá de partidos y colores políticos, les digo que unamos esfuerzo para exigir que se levanten las sanciones. Venezuela tiene derecho a una vida social y económica libre de sanciones y a tomar un camino soberano”, exhortó.
El presidente Maduro explicó que nunca antes como ahora, tras los daños evidentes de la agresión imperial, se construye un consenso tan poderoso contra las agresiones de la administración de EE. UU. al país.
“Aprovecho esta declaración para felicitar al presidente recién electo presidente de Fedecámaras, espero reunirme con él apenas asuma su cargo para conversar los planes socioeconómicos del país en beneficio del trabajo, el crecimiento y la prosperidad”, finalizó.
AGENCIAS