CIUDAD MCY.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó su apoyo a las estructuras del poder popular organizado de base en función de continuar el avance de los distintos proyectos comunitarios a favor del pueblo.
«Tengo fe en las jefas y jefes de Calle, comunidad y UBCh electos por el pueblo, quienes asumen el liderazgo de base en su realidad concreta para avanzar, con los proyectos de lucha, por la felicidad social, el 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets 2030. ¡Jueves de Poder Popular!», publicó el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por medio del Twitter.
Durante cuatro fines de semanas, el Psuv renovó todas las estructuras de bases y en ello comenzó con los jefes y jefas de más de 260.000 calles y la elección de los jefes y jefas de más de 46.000 comunidades.
Está previsto para este 22 de septiembre el acto de juramentación de los nuevos miembros de las estructuras de bases del Psuv, electos la última semana de agosto.
A tal efecto, se hará entrega a todos los nuevos jefes y jefas de calle, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del nuevo manual sobre las funciones de los líderes de las bases, tal y como lo anunciara recientemente el presidente Maduro.
AVN