Los niños fueron beneficiados con balones | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Durante una nutrida asamblea de ciudadanos, habitantes del sector Los Maleteros, fue reinaugurada la cancha techada en el marco del Plan Ribas Vuelve a Sonreír, de la mano del alcalde Juan Carlos Sánchez, en pro de impulsar el deporte.

Dicha entrega tuvo lugar en horas de la noche del martes, cumpliendo con el objetivo de embellecer y recuperar los espacios recreativos a lo largo y ancho de la jurisdicción, de acuerdo con una nota de prensa de la alcaldía de Ribas.

Los niños presentes también recibieron una dotación de balones, a fin de impulsar la sana práctica de disciplinas deportivas en el lugar, que ahora luce iluminado, con murales y mensajes, alusivos al ejercicio.

Los abuelos estuvieron presentes en la actividad

Sánchez, aseguró que además de estos trabajos, también fue iluminada la calle principal, donde se ubica el centro deportivo, así como la puesta en marcha del pozo ubicado en el sector, a fin de beneficiar a las familias del punto y círculo.

De igual forma, el encuentro fue  propicio para que la comunidad organizada, diera a conocer el programa «Salud Vecinal», como una iniciativa que recibió respaldo del burgomaestre. Este programa beneficiará  a las personas afiliadas con atención médica y dotación de medicinas.

JHOSMARI BLANCO