La unidad médica está ubicada en el Comando Central de PoliGirardot, en el Parque de Ferias San Jacinto FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Girardot (Iapmg), comisionado en jefe Carlos Ravenstain, junto a integrantes de este cuerpo de seguridad, oficializó la reapertura del servicio médico Juan Carlos Vitas Boada, unidad de atención médica y de salud para los trabajadores de la institución.

Con apoyo de la gobernadora Karina Carpio, en articulación con el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, se viene avanzando en los planes en materia de salud, brindando atención primaria y especializada a los integrantes del órgano municipal de seguridad y prevención.
“Este logro nos lleva a brindarle una atención de primera mano a nuestros funcionarios de seguridad ciudadana y a sus familiares, siendo una actividad especial de protección integral para el cuerpo policial”, manifestó Ravenstain.

En este sentido, el director de la Policía Municipal informó que esta unidad médica contará con especialistas en las áreas de urología, ginecología, cardiología, traumatología, pediatría, psicología, entre otras.

De igual manera, la actividad contó con la presencia del presbítero George Moussali, párroco de la catedral Nuestra Señora de La Asunción, quien dio su bendición a la reapertura de este centro asistencial, que es vital para el bienestar de los trabajadores.
La unidad médica está ubicada en el Comando Central de PoliGirardot, en el interior del Parque de Ferias San Jacinto, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT