CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Girardot, a través del Servicio Administrativo y Tributario Municipal (Satrim), mediante sus plataformas digitales informó sobre el proceso para registrar en línea la publicidad comercial, para todos los contribuyentes jurídicos o naturales.
En este orden de ideas, Satrim explicó que el primer paso que deben realizar es ingresar al portal www.sistemas.alcaldiagirardot.gob.ve, llenar los formularios y adjuntar documentos o permisos adicionales según el tipo de publicidad. Luego de integrar los datos solicitados en el formulario, se debe proceder a adjuntar el permiso de ingeniería municipal (de tratarse de vallas o chupetas publicitarias)
Para finalizar el proceso, se debe adjuntar fotografía de los avisos, una vez cargada la información se da clic en agregar y luego solicitar incorporación. La solicitud entra en un proceso de revisión en línea y una vez aceptada se debe descargar la tasa administrativa por registro y pagar.
PLANIFICA TUS PAGOS
Satrim cumpliendo arduamente con las políticas de gestión del alcalde de Girardot, Rafael Morales, a través de su cuenta en Instagram @satrimgirardot, recuerda a todos los contribuyentes planificar sus pagos, de esta manera tendrán un proceso fácil y evitarán errores a la hora de estar al día con sus tributos.
Satrim también notifica a la comunidad que solo se aceptan bolívares digitales. Por consiguiente, los usuarios deben proveer el cambio de las divisas (de ser el caso) a bolívares.
Para finalizar, se informa que continúan a la disposición las taquillas ubicadas en el CC Maracay Plaza, CC Galerías Plaza y CC Las Américas. Asimismo las oficinas en la torre Sindoni y la sede de la Alcaldía se encuentran disponibles con atención hasta las 4:00 pm.
PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT