***Se entregaron reconocimientos a ciudadanos destacados por su dedicación y compromiso con la comunidad

CIUDAD MCY.- En un emotivo acto lleno de devoción y tradición, el municipio José Rafael Revenga celebró la sesión solemne en honor a los 247 años de fe de la Virgen de Nuestra Señora del Buen Consejo, así como las fiestas patronales de la localidad.

Erika Villanueva tuvo el honor de presentar a la oradora de la sesión, Maranellys Silva, quien ofreció un inspirador discurso sobre la importancia de la fe y la devoción mariana. Silva destacó la necesidad de preservar y difundir la tradición religiosa del municipio, recordando que estas prácticas son parte fundamental de la identidad cultural y espiritual de la comunidad.

Durante el acto, se llevó a cabo la imposición de la orden Nuestra Señora del Buen Consejo en su Única Clase al Presbítero Pedro Argenis Hurtado, párroco de Nuestra Señora del Buen Consejo, en reconocimiento a su dedicación y compromiso con la comunidad. Además, se otorgaron varios reconocimientos a ciudadanos destacados, entre ellos a Lilia Tablante, Wismar Delgado, Gabriel Mejías, las Vicarias Sabaneta, el Instituto Municipal Casa de los Abuelos y Abuelas Josefa Pipa Ramírez, así como a la Dirección de Deportes de la Alcaldía del municipio.

La sesión solemne fue parte de las actividades enmarcadas en las fiestas patronales de este año, dentro de las que también se llevaron a cabo un cielo abierto, primeras comuniones, la entronización de la Virgen, confirmaciones, la serenata a la Virgen y procesión.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA