FOTOS / CORTESÍA ALCALDÍA DE RIBAS
CIUDAD MCY.-Con la finalidad de generar un agradable ambiente de trabajo desde el punto de vista legal y en función de mejorar el servicio de transporte público modalidad taxis en el municipio José Félix Ribas, se realizó una mesa de trabajo encabezada por el alcalde Juan Carlos Sánchez y los presidentes de las 36 líneas de taxis que hacen vida en la localidad.
Durante la reunión, se acordó la elaboración de una agenda común que garantice la convivencia entre los profesionales del volante y los usuarios para prestar un mejor servicio.
Sánchez, enfatizó la importancia de ajustarse al derecho del marco legal y al mismo tiempo programar nuevas mesas de diálogo que permitan avanzar en todos los aspectos el derecho al trabajo garantizado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
«En días pasados se presentó una situación de diferencias entre dos líneas de taxis y para eso estamos aquí, para llegar a través del diálogo a un acuerdo común que abarque a todas las líneas» destacó la máxima autoridad civil en Ribas.
Finalmente, se acordó la realización de un operativo especial de certificación de prestación de servicios (C.P.S), ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (I.N.T.T).
PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS