Fotos: Cortesía

CIUDAD MCY.-  Con miras a realizar el Congreso del Bloque Histórico, convocado por el Presidente Nicolás Maduro, trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) del estado Aragua, participaron en una exitosa Asamblea en donde debatieron la Ley contra el Fascismo y Neofacismo.

La asamblea estuvo liderada por la Autoridad Única de Salud del estado, Shirley Hernández, quien agradeció a los trabajadores y trabajadoras por atender al llamado del Presidente Nicolás Maduro.

«Es importante nuestra participación como sector salud, porque nuestra tarea va más allá de la atención en nuestros centros asistenciales, debemos hacer un trabajo social grande para crear consciencia de paz y erradicar el odio», destacó.

Asimismo mencionó la importancia de decidir y apostar por la felicidad individual para llegar a la colectiva, «el presidente nos llama a garantizar la suprema felicidad del pueblo y eso lo logramos primero desde lo individual», mencionó Hernández.

Por su parte, Rommel Guzmán, director de Desarrollo Social, explicó detalladamente los objetivos de la Asamblea del Bloque Histórico, asimismo se realizó la

Socialización y análisis de la Propuesta de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y otras expresiones similares, para consolidar los aportes como Sistema Público Nacional de Salud.

Prensa Corposalud Aragua