CIUDAD MCY.- “La unión y la consolidación de la Diplomacia Bolivariana de Paz es nuestro estandarte para afianzar las relaciones de hermandad que nos permiten crear una nueva geopolítica a favor de los pueblos. Es el camino que estamos andando: el de la cooperación, la solidaridad y el desarrollo”, sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de redes sociales.
El jefe de Estado, aseguró que la nación, con su Diplomacia Bolivariana de Paz, asume la construcción del nuevo mundo de iguales basado en el respeto y cooperación, esto con motivo de la participación del país en el 52º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Con nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz, asumimos con pasos firmes la construcción del nuevo mundo de iguales, de respeto, solidaridad y cooperación. Es tiempo de impulsar con fuerza la unión de los pueblos y las naciones del mundo. ¡Ese es el camino!”, añadió.
El mandatario nacional, en su agenda estratégica de hermandad y respeto, refuerza los lazos políticos, diplomáticos, comerciales y energéticos, con miras para alcanzar un mundo mejor.
AGENCIAS