El alcalde Pedro Hernández instó a sumar voluntades para garantizar la victoria revolucionaria en las elecciones del 21N | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

Ciudad MCY.- Durante un encuentro con representantes de las iglesias evangélicas del municipio Santos Michelena, el alcalde de la jurisdicción, Pedro Hernández, hizo entrega de equipamiento de sonido y materiales para la rehabilitación de iglesias evangélicas en la ciudad de Las Tejerías.

La entrega de los insumos se realizó en la Iglesia Pentecostel La Palabra de Dios en Tejerías, en una jornada encabezada por el mandatario local, junto a la candidata a la gobernación de Aragua por el PSUV y el GPP, Karina Carpio.

Hernández sostuvo que es el momento de seguir construyendo esperanza y transformar realidades, al tiempo que afirmó que «Karina Carpio es una mujer con espíritu patriota que está dispuesta a hacer cosas buenas por Aragua».

Asimismo, refirió: «Hoy tenemos una victoria, es fundamental seguir pregonando nuestro mensaje, avanzar hacia lo nuevo, continuemos defendiendo lo más preciado, el amor, la verdad», apuntó Hernández, al tiempo que exhortó a la población a conocer el sueño y proyecto de estado planteado por la aspirante a la gobernación en la entidad.

Ante los venideros comicios del próximo 21 de noviembre, Carpio instó a los miembros de la iglesia evangélica a creer en la consolidación del cambio, y de esa manera generar las condiciones para avanzar en la construcción del estado potencia, «somos indestructibles delante la presencia de Dios», manifestó.

Información Prensa Santos Michelena