CIUDAD MCY.- Este lunes, se llevó a cabo la 6º reunión de la Vicepresidencia sectorial del Socialismo Social y Territorial, en la Universidad Experimental de Caracas (UNEXCA).

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, explicó que hicieron un recorrido por la universidad, verificando cada uno de los procesos preparativos para lo que es el Regreso a Clases seguro y progresivo a partir del 25 de octubre, como lo ha anunciado el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, declaró que junto al ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, “han revisado todo el trabajo de prevención y control de la COVID-19, con el reconocimiento al personal médico, enfermeras y trabajadores, ya que vamos a alcanzar el cumplimiento de la meta del 50% antes del 15 de octubre. Hasta la fecha van 10.304.109 vacunados”.

A su vez indicó que a partir del día de hoy lunes, cualquier persona de 18 años en adelante, sin previa cita, puede acudir a cualquier centro para recibir la vacuna contra la COVID-19.

En otro orden de ideas, Maldonado dijo que están siguiendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro, de crear la política habitacional de Chamba Juvenil con aporte patronal en Petros para que ahorre en función de la adquisición de su vivienda.

Información VTV