El candidato Pedro Hernández resaltó que la jornada de este domingo fue la primera avanzada de lo que se vivirá el próximo 21 de noviembre | FOTO PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA

**El alcalde y candidato a la reelección Pedro Hernández destacó participación del Poder Popular durante el ejercicio de votación.

CIUDAD MCY.- Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 10 de octubre, los habitantes del municipio Santos Michelena se movilizaron hasta las instalaciones de la U.E.E Jacob Pérez Carvallo, con la finalidad de participar en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios del 21 de noviembre.

En este sentido, el primer mandatario local y candidato a la reelección, Pedro Hernández, quien también se sumó a la jornada, destacó la alegría con la que el pueblo se incorporó a la actividad, “estamos bien contentos por el despliegue que hemos tenido de toda nuestra militancia, de nuestro pueblo, quien una vez más dio un paso en favor de la democracia, del amor y de la transformación”, aseveró.

Hernández resaltó el despliegue realizado por el Poder Popular organizado para seguir consolidando la Venezuela democrática, “esa Venezuela en donde se garantiza la soberanía y los derechos de todo nuestro pueblo”, dijo. En este orden de ideas, comunicó que, gracias a la organización de las UBCh, de los jefes de comunidad y de calle, así como al Movimiento Somos Venezuela, lograron alcanzar la meta de movilización trazada para el municipio.

La máxima autoridad local indicó que el ejercicio realizado este domingo fue la primera avanzada de lo que será el despliegue a realizarse el venidero 21 de noviembre, “este simulacro nos ha permitido afinar el proceso de motivación, organización, formación y sensibilización para la concreción del voto y de la victoria de la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones”, afirmó.

De igual forma, expresó su agradecimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Consejo Nacional Electoral por el gran despliegue realizado este domingo en todo el territorio nacional en favor de la democracia, “es una oportunidad para demostrar una vez más que tenemos el mejor sistema electoral del mundo”, destacó.

Información PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA