La comisión analizará los perfiles y el desempeño de los servidores públicos de la Contraloría para realizar los ascensos | Foto Prensa CEA Aragua

CIUDAD MCY.- En aras del reconocimiento profesional y los años de experiencia laboral de los servidores públicos, la autoridad máxima del órgano contralor aragüeño, abogada Vicmar Olmos, sostuvo una reunión con la Comisión Evaluadora de Ascensos, de dicha institución, con el objetivo de ajustar los perfiles laborales, en el marco de la atención y dignificación a las trabajadoras y trabajadores de la contraloría, considerando las normativas jurídicas.

En torno al encuentro, la contralora de la entidad señaló que esta reunión se efectuó en compañía de las Gerencias de Recursos Humanos, a cargo del licenciado Jhon Olea y de la de Consultoría Jurídica de este Órgano de Control Fiscal representado por el Dr. José Motamayor. Destacó Olmos que este paso permitirá dar cumplimiento a los trámites y procedimientos para la administración de personal.

Asimismo, la principal autoridad de la institución de control fiscal de la entidad, puntualizó, que ya se ha venido desarrollando, evaluando y dignificando a los trabajadores, dependiendo a su desempeño laboral, los cuales se verificará para realizar la postulación de los próximos ascensos, esto de la mano con la Comisión Evaluadora de dicho ente.

Finalmente, el consultor jurídico Motamayor, expresó que esta reunión como Comisión Evaluadora de Ascenso, su logró concretar todo lo que establece el estatus del personal para la evaluación de los ascensos, considerando la composición y función de la comisión», dijo. Por último, resaltó en ese mismo orden de ideas, que “Una vez que se tenga el requerimiento de un cargo, se estudiará todos los aspectos de cada perfil laboral que puedan optar para los ascensos”, comentó el Consultor Jurídico de la Contraloría regional.

Información Prensa CEA