Los servicios públicos están siendo optimizados en Base Sucre y San Jacinto | Foto Prensa Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, recientemente realizó un recorrido por las comunidades de Maracay acompañado de su equipo de gobierno, específicamente en Base Aragua y San Jacinto, a través de sus redes sociales ofreció importantes anuncios para ambos sectores, con acciones integrales priorizadas para la optimización de los servicios básicos.

Durante el recorrido por la comunidad de Base Aragua, el alcalde de la jurisdicción visitó distintas calles del sector dejando ver el destacado trabajo de instalación de luminarias tipo LED, además de la ejecución de un plan integral de bacheo, de esta forma entre los anuncios que dio a la comunidad se encuentra la pronta recuperación de la cancha y de todos los espacios de esparcimiento de la zona.

El jefe municipal destacó que dichos trabajos también se trasladan hasta la comunidad de San Jacinto, «cumpliendo lo acordado en nuestra reunión durante días pasados, tenemos lista la colocación de las luminarias LED en todas las avenidas principales de la urbanización», comentó en una publicación en su red social Instagram @rafaelmaracay21, donde también acota la recuperación integral de los espacios de dicho sector.

Efectuado mantenimiento a más de 50 alcantarillas en el municipio

En los últimos 15 días la Alcaldía de Girardot, través del Instituto de Ambiente y el Manejo Integral de la Basura (IAMIB) ha reforzado las acciones de mantenimiento al sistema de drenajes del municipio, interviniendo 52 alcantarillas entre bocas de sapo de visita y colectores principales en comunidades y avenidas del municipio.

Así lo dio a conocer el alcalde de la capital Aragüeña quien destacó que ante las constante lluvias han tenido que reforzar todas las labores de mantenimiento preventivo a la red de alcantarillado para evitar colapso en la vía; entre los puntos atendidos se encuentran: Av. Bolívar, Av. Sucre, Av. Mariño, Av. Aragua, Av. Agustín Álvarez Zerpa y la vía de acceso al mercado Libre de Campo Alegre en diferentes zonas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT