** La actividad estuvo liderada por la candidata a la Gobernación, Karina Carpio; la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez y el responsable de las Misiones y Grandes Misiones, Oscar Briceño Foto Prensa Alcaldía de Mariño

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de brindar la debida atención a las víctimas de la guerra económica y a las personas afectadas por eventos climáticos, el Gobierno nacional presidido por Nicolás Maduro; la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio; la alcaldesa y candidata a la reelección de Mariño. Joana Sánchez y el responsable de las Misiones y Grandes Misiones, Oscar Briceño, efectuaron una jornada de abordaje social a 240 familias de la Base de Misiones Socialista Ciudad Bendita, en la que hicieron entrega de kits de higiene personal, ropa y calzado, para niños, jóvenes y adultos.

En la actividad Karina Carpio destacó «es un honor para mí estar en esta Base de Misiones que me trae muchos recuerdos, porque este lugar es historia… Mujeres y hombres, quiero decirles que ésta no es cualquier estructura, porque aprendimos a amarla y a quererla desde su construcción». También dijo que los sueños en revolución siempre se han materializado, y que el gobierno venezolano seguirá luchando y trabajando para entregar viviendas dignas a la población.

Por su parte, la máxima autoridad municipal Joana Sánchez, llena de alegría y rodeada de gente noble y cariñosa, agradeció a los presentes por su paciencia, calma y entendimiento, y les expresó que el compromiso que tiene con ellos está intacto, y que sin importar lo que pueda ocurrir, tanto ella como su equipo estarán dando la cara, como siempre, escuchando a cada uno de los habitantes.

La alcaldesa finalizó diciendo «yo dejo mi corazón en Ciudad Bendita y en su punto y círculo, conformado por las comunidades 6 de Enero, Brisas de la Capital, Parcela 24 y Tibisay Guevara. ¡Que vivan Ciudad Bendita y las Bases de Misiones!»

La jornada finalizó con la participación de Liliana Gómez, jefa de UBCh y Zenaida Aguilar, responsable del movimiento Somos Venezuela y médico de la zona, quienes dieron un pequeño resumen a través de una cartografía de riesgo de todos los eventos climatológicos que han afectado a lo largo de los años a estas comunidades.

Prensa Alcaldía de Mariño