CIUDAD MCY.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representada por su presidente, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con integrantes del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz” y también por videoconferencia, con sus candidatos, con el fin de afinar estrategias para la movilización de la maquinaria, camino a la victoria mayoritaria del 21 de noviembre.

La agenda se centró en el tema del 1×10, y en la búsqueda del voto electoral a través del Poder Popular, y la organización, como misión de la militancia de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch), así como los jefes de calles y comunidades.

Prensa Presidencial

Cabe destacar que la maquinaria del 1×10 fue aprobada el pasado 10 de octubre del año en curso, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo el llamado a participar en el Simulacro Electoral.

De igual forma, la movilización se efectúa con el voto del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”; y como referente, el mensaje impulsado por el comandante Hugo Chávez Frías; así, se fijan las estrategias de unidad perfecta para fortalecer la organización, movilización y la construcción de cara a la Elecciones Regionales y Municipales

Información VTV