: La alcaldesa hizo entrega de las luminarias y demás implementos para el embellecimiento de la comunidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Como parte del Plan Alumbra Tu Barrio que lleva a cabo la Alcaldía de Santiago Mariño para iluminar las diferentes comunidades, se realizó la entrega de 106 luminarias para el alumbrado de 19 de Abril en la parroquia Samán de Güere.

La máxima autoridad municipal, Joana Sánchez, giró las instrucciones para la adjudicación de estos insumos eléctricos, además de proporcionar algunos otros artículos para el embellecimiento de áreas públicas de la zona y la entrega de una silla de ruedas y un bastón para dos habitantes de esta colectividad.

La información la aportó el tutor político-territorial del Eje 19 de Abril y Sorocaima, Rodolfo Ramírez, quien además indicó que la alcaldesa se movilizó hacia la Plaza Bolívar de la comunidad para realizar la entrega de las luminarias, que beneficiaron aproximadamente a 3 mil 500 familias.

Asimismo, se realizó la entrega de nueve cuñetes de pintura para la casa comunal y el centro médico de atención, destinados al arreglo y embellecimiento de los mismos, además de la entrega de artículos variados para la decoración de las plazas de la zona.

“Nos encontramos realizando la entrega de 106 luminarias para el plan de 100% alumbrado de la comunidad. Son aproximadamente 3 mil 500 familias habitantes de las 14 calles beneficiadas, gracias a nuestra alcaldesa Joana Sánchez. Además se hizo la entrega de una silla de ruedas a un adulto mayor con discapacidad”, agregó Ramírez.

Por su parte, Ana Zacarías, jefa de UBCh de 19 de Abril hizo presencia en esta actividad, expresando su agradecimiento hacia la líder política Joana Sánchez, por lo que manifestó: “estoy muy agradecida con la alcaldesa, me siento muy orgullosa porque es una mujer que se preocupa por las comunidades y trabaja para mejorarlas, por eso Joana Sánchez cuenta con mi respaldo y el de nuestras vecinas y vecinos”.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO