Los trabajos de sustitución de tuberías permitirán la reparación de 27 puntos críticos en la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MBI

CIUDAD MCY.- Como parte del Plan de Estabilización de los Servicios Públicos, la Alcaldía del Municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua adquirió mil 132 tubos de diez pulgadas para la sustitución de mil 100 metros lineales de tuberías de aguas servidas, lo cual garantizará la optimización del servicio en la jurisdicción, beneficiando a más de 20 mil familias.

“Nuestro objetivo es garantizar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo, cuando iniciamos teníamos más de 40 puntos en colapso total de tuberías de aguas servidas en varias avenidas y comunidades, debido al desinterés de gestiones pasadas. Actualmente tenemos 27 nudos críticos pero que en esta etapa solucionaremos por completo”, así lo informó Brullerby Suárez, primera autoridad del municipio.

El burgomaestre indicó que ya entregaron los primeros materiales para el cambio del sistema de drenaje en varias localidades como en la calle Paraíso y Valencia del sector La Candelaria, la calle 1 del sector 1, sector 3 y 10 de la parroquia Caña de Azúcar.

“Atenderemos en los próximos días al sector 6, 8, 12 y 13 de la parroquia Caña de Azúcar, asimismo en la parroquia El Limón realizaremos sustituciones de tuberías en El Progreso, Valle Verde y Niño Jesús, entre otros”, dijo.

Asimismo, Suárez insistió en que con el apoyo de los contribuyentes y de la mano del Gobierno Revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro, lograrán brindar mejor calidad de vida a los mariobricenses.

“Es un compromiso adquirido con nuestros vecinos y vecinas, quienes han dado su voto de confianza a esta gestión, por lo que continuaremos potenciando nuestro plan de trabajo rumbo a la estabilización de los servicios públicos”, concluyó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MBI