Alvarado exhortó a los padres y representantes a incorporar a las niños, niñas y jóvenes a las clases presenciales | FOTO PRENSA ZEA

CIUDAD MCY.- En una jornada de trabajo realizada en las instalaciones del liceo Carlos Manuel Arrieta de Maracay, la autoridad única de Educación del estado Aragua, Leonardo Alvarado, entregó las credenciales al personal directivo de las distintas instituciones educativas de la entidad para el período escolar 2021-2022.

La actividad se llevó a cabo siguiendo los lineamientos instruidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la ministra de Educación, Yelitza Santaella, dando cumplimiento a los planes emanados por el Gobierno nacional de recibir a los niños y niñas de la Patria este próximo 25 de octubre, bajo todas las medidas de bioseguridad, a fin de evitar contagios a causa de la COVID-19.

Durante la jornada, Alvarado informó que fueron instaladas unas mesas técnicas de infraestructura para generar las óptimas condiciones para el recibimiento de los estudiantes. Además, dijo que en los próximos días serán entregados útiles y uniformes escolares, a su vez que se realizará la dotación de comida para el Programa de Alimentación Escolar.

“Aprovecho la oportunidad para exhortar a los padres y representantes a llevar a sus hijos a las escuelas”, destacando que el 84 por ciento del personal docente, administrativo, cocineras y obreros se encuentran vacunados contra el virus, para brindar confianza en el retorno a las aulas.

Información PRENSA ZEA