La actividad estuvo acompañada por la diputada al Parlamento nacional, María León | FOTO PRENSA CONTIGO SUCRE

CIUDAD MCY.- Los Movimientos de Mujeres del municipio Antonio José de Sucre, se encontraron en mesas de trabajos en las que debatieron seis importantes puntos, con el objetivo de elevar propuestas que permitan la construcción del Plan de Gobierno de los candidatos por las fuerzas revolucionarias tanto a la gobernación del estado Aragua, Karina Carpio y a la Alcaldía de Sucre, Wilson Coy.

La actividad tuvo lugar en la Unidad Educativa  Estadal César Zumeta, y contó con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, María León, quien destacó la importante participación del sector mujer en la elaboración de las planes de gobierno.

«Este encuentro es una demostración del importante papel que juega la mujer en el proceso Bolivariano y Socialista, y eso es gracias a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, quien nos visibilizó y empoderó. Hoy vemos estos movimientos feministas aportando valiosas ideas y conocimientos para continuar consolidando las políticas de Estado, orientadas por el presidente Nicolás Maduro, para el pueblo», expresó la diputada a la AN.

León dijo sentirse agradecida con el Comandante Supremo por haberla enviado al estado Aragua, Cuna de la Revolución Bolivariana, «como no sentirme feliz por tanto amor que me ha demostrado este hermoso pueblo aragüeño y sucrense, ese mismo amor que hoy le están demostrando a nuestra candidata, Karina Carpio, próxima gobernadora del estado Aragua y a Wilson Coy, futuro alcalde del municipio Sucre, ambos de estas tierras que estoy segura les garantizarán la victoria el próximo 21 de noviembre».

Enfatizó sentirse emocionada por haber sido Carpio la candidata a la gobernación del estado Aragua por el PSUV, “sentí una emoción muy grande porque Karina es una luchadora incansable que transformará la forma de hacer gobierno en la entidad aragüeña, de la mano de todas la fuerzas feminista».

Por su parte,  el candidato al municipio Sucre, Wilson Coy, agradeció la excelente participación del pueblo feminista en la construcción del Plan de Gobierno, al tiempo que aseguró que las propuestas que surgieron en lo político ideológico, social, cultural, descolonización, territorial ambiental y económico, fortalecerán los programas de gobierno en las comunidades.

Indicó que en el municipio Sucre gobernará de la mano de los movimientos de mujeres, a quienes solicitó todo el respaldo para lograr la victoria en los venideros comicios.

«Juntos lograremos el triunfo de la Dra. Karina Carpio a la gobernación y de mi persona a la alcaldía de Sucre. Sin ustedes mujeres no consolidaremos la continuidad de la Revolución en Aragua y en Sucre… tengo la plena confianza que el movimiento de mujeres tiene con qué seguir defendiendo el legado revolucionario del nuestro gigante Hugo Chávez».

Información PRENSA CONTIGO SUCRE