CIUDAD MCY.- El ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con el embajador ruso en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, en Caracas, para el fortalecimiento de la cooperación bilateral, indicó a través de Twitter el canciller este martes.

«Nos reunimos con Sergey Mélik-Bagdasárov para avanzar en nuestra cooperación bilateral y seguir fortaleciendo nuestra relación con la Federación Rusa, a solo días de haberse concretado en Moscú la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia – Venezuela”, refiere.

Más temprano, el embajador ruso detalló que también participó en un encuentro con la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en la que abardaron el suministro de vacunas contra la enfermedad de la Covid-19.

Además, evaluaron el intercambio de medicamentos y las perspectivas de producción conjunta de fármacos en favor del pueblo venezolano, destacó el representante de la nación euroasiática en Caracas.

La Federación de Rusia, al igual de China, Turquía y otras naciones, han suministrado a Venezuela insumos para enfrentar la pandemia.

Este lunes llegaron de Moscú un lote de insulina, y en las últimas horas fue entregado otro lote de dosis de la vacuna contra la Covid-19, Sputnik V.

Información AVN