Los muchachos de Taurinos de Aragua buscarán seguir sumando triunfos y experiencias en este torneo FOTO PRENSA ALC ALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales dio la bienvenida al equipo Taurinos de Aragua que hizo su presentación de plantilla de jugadores para la Súperliga de Baloncesto.

La máxima autoridad local pidió todo el apoyo y respaldo del pueblo aragüeño e invitó a que asistan a los juegos preparatorios que se estarán realizando durante tres días consecutivos, comenzando desde este domingo a las 2:00 de la tarde contra Centauros en el gimnasio cubierto Mauricio Johnson de Maracay.

El presidente de la franquicia, Alexander «Mimou» Vargas, señaló que no van a competir en la Súperliga sino a ganar, apostando a jugadores de Distrito Capital y Aragua que han sido seleccionados en jornadas especiales para captar talento.

Por su parte, el experimentado coach Guillermo Vecchio estará encargado de dirigir la plantilla de los jóvenes deportistas que a su juicio tienen mucho que dar y enseñar, ya que la mentalidad con la que se están preparando es de ganadores.

En la ronde eliminatoria del torneo el equipo estará formando parte del Grupo A que jugará en Parque Miranda y estará enfrentando a Trotamundos de Carabobo, Spartans Distrito Capital, Cocodrilos de Caracas, Diablos de Miranda, Llaneros de Guárico y Héroes de Falcón.

La Súperliga de Baloncesto (SLB), es la máxima competición de baloncesto profesional que se disputa en Venezuela desde 2020. La Copa Superliga 2021, comenzará el próximo 07 de noviembre y es un formato competitivo adicional que complementa a la SLB celebrada entre abril y junio.

El alcalde y candidato Rafael Morales, resaltó la importancia de seguir avanzando en la consolidación deportiva del municipio, ya que dentro de su plan de gobierno está la promoción de eventos deportivos. «Los próximos 4 años vienen cosas buenas para nuestro estado y cuento con el apoyo de mi hermano Alexander “Mimou” Vargas, quien es una gloria deportiva de nuestro país y daremos todo el respaldo al deporte», sentenció Morales.

Para finalizar, agradeció el apoyo de los medios de comunicación en la cobertura y desarrollo de este importante evento que contribuirá a la unión de todos los maracayeros.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT