CIUDAD MCY.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa dando avances tecnológicos, por lo que este lunes 1 de noviembre informó a todos los usuarios que todos sus trámites y servicios fueron incluidos en su portal web para ser cancelados en línea.

Esta medida evita el uso de vouchers por depósitos bancarios, de igual manera el uso de puntos de ventas u otro tipo de transferencias en todas sus oficinas.

Desde el 16 de diciembre del año 2019, el INTT dio inicio a la implementación de la modalidad de Pago en Línea de sus principales trámites, por lo cual incluyó los restantes para completar así el universo que compone al ente de transporte.

A continuación se detallan las gerencias con procesos incorporados al portal web:

  • Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.
  • Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.
  • Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado), Transporte Internacional.
    De acuerdo a una nota de prensa del INTT, se refiere que el Pago en Línea de trámites, es un beneficio para todos los usuarios, ya que acorta el tiempo de permanencia del ciudadano en las oficinas del organismo.

Recordó que solo se debe ingresar al portal WWW.INTT.GOB.VE con su usuario y contraseña, seleccionar su requerimiento y cancelar en línea por los medios autorizados, para así generar la Planilla Única de Trámites.

La misma debe consignarse en la oficina que le indica el sistema, junto a los recaudos y requisitos, según sea su solicitud.

Información VTV