El Poder Popular del municipio Sucre, se movilizó en respaldo del candidato del GPP. Wilson Coy Foto Prensa Wilson Coy

CIUDAD MCY.- Las calles de la parroquia Cagua, se desbordaron de alegría y colorido durante la mega marcha por victoria del próximo 21 de noviembre «Contigo por Sucre», en apoyo a los candidatos de la patria Karina Carpio, a la Gobernación del estado Bolivariano de Aragua y Wilson Coy, a la Alcaldía del municipio Antonio José de Sucre.

Con consignas, pancartas, bailes y música la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), recorrieron las principales calles y avenidas, ratificando el compromiso y lealtad revolucionaria que tienen los sucrenses.

La actividad estuvo encabezada por el postulado de las bases a la Alcaldía del municipio Sucre, Wilson Coy, quién aseguró «hoy nuestro pueblo demostró la fuerza que garantizará la victoria de la Revolución Bolivariana este 21 de noviembre…. Cuenten usted presidente Nicolás Maduro, que está militancia tiene con qué, llevar a la gobernación de Aragua, a nuestra Dra. Karina Carpio y a mi persona a la Alcaldía de Sucre».

Coy, agradeció el respaldo absoluto del pueblo, asegurando que «estos hombres y mujeres serán quienes me acompañará a trabajar para transformar a nuestro municipio… En Sucre vamos a gobernar los de Cagua», acentuó.

Cabe destacar que la caminata contó con la presencia de los candidatos y candidatas al Concejo Municipal, así como de Eglée Sánchez, diputada a la Asamblea Nacional y enlace regional de trabajadores.

Prensa Wilson Coy