Durante la jornada se contará con la unidad móvil de atención a la mujer FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de garantizar el acceso a atención médica especializada, el Gobierno Bolivariano de Aragua realizará este martes 09 de noviembre la Jornada de Atención Especializada en Salud en el municipio Sucre.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Manuelita Sáenz y en la misma se brindarán consultas de cardiología, pediatría, ginecología y obstetricia, gerontología y geriatría, oftalmología, fisiatría, podología, odontología y medicina general.

De igual forma, se ofrecerán los servicios de despistaje de diabetes e hipertensión, atención a personas con discapacidad, ecosonografía, electrocardiograma, laboratorio, inmunización, planificación familiar y entrega de medicamentos. Vale resaltar que para el desarrollo de la jornada también se contará con la unidad móvil de odontología y otra de atención a la mujer.

Es preciso reiterar que estas actividades se llevan a cabo en cumplimiento de las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en aras de garantizar el bienestar del pueblo.