El candidato a la reelección destacó la participación de la mujer a lo largo de su gestión como actual alcalde de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

**La localidad cuenta con un adelanto del 90% de recuperación del servicio del agua potable.

CIUDAD MCY.- Este martes, el alcalde del municipio Libertador y candidato a la reelección, Regulo La Cruz, a través de la emisora radial Aragüeña 99.5 fm habló sobre sus planes y proyectos que se han desarrollado durante su gestión y los que pondrá en marcha de ser nuevamente reelecto a la alcaldía.

la Cruz, subrayó estar en la recta final de la batalla electoral que se ha convocado para este próximo 21 de noviembre, «el diálogo entre los venezolanos, los palonegrenses, poder decidir el futuro que viene, convocando a los hombres y mujeres se podrá materializar este domingo al ejercer su derecho al voto».

Por otra parte el burgomaestre destacó ejercer su vida política desde hace unos 40 años, «estamos haciendo política, atendiendo las necesidades del pueblo, desde las luchas de base»; además resaltó el trabajo de la mano con las comunidades organizadas y la liderizacion de las mujeres. «Tenemos la organización desde la bases, el 70% de las voceras son mujeres quienes nos ayudan en su mayor amplitud y para el desarrollo de la sociedad, la mujer sabe organizar, militar, es lo que estamos haciendo, promoviendo, estamos vivir viviendo», destacó el alcalde.

De igual manera, La Cruz aseguró que la reparación de los pozos de aguas y el sistema del agua potable se ha adelantado durante su gestión un 90%, ya que para la fecha solo falta por la reparación de 4 pozos de agua, recordando que para el inicio de su gestión 17 comunidades no contaban con el servicio público.

Por último añadió que de ser electo continuará mejorando el sistema del agua servida con la sustitución de tuberías, la mejoras de viviendas con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, impulsar el emprendimiento, brindar atención a los jóvenes, así como también, el apoyo a los productores del municipio Libertador.

ELIMAR PÉREZ