El elenco Aurirrojo sacó un empate en un disputado encuentro celebrado en la Ciudad Jardín FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Aragua Fútbol Club igualó ante su similar de Portuguesa F.C. a un tanto en la jornada 6 del Hexagonal B de la Liga FUTVE en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay.

Sabiendo que sólo valía la victoria para seguir en carrera dentro del Hexagonal B de la Liga FUTVE, el Aragua Fútbol Club recibió la visita del Portuguesa F.C. en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay.

Los dirigidos por Edson Rodríguez, saltaron al campo de juego a proponer, a buscar desde temprano la ventaja en el marcador que brindara seguridad de cara al resto del cotejo. Al minuto 6 Arquímedes Hernández perforó el arco defendido por Sergio Hernández, con un portentoso cabezazo.

La ventaja aurirroja duró por espacio de 22 minutos, ya que sobre la fracción 28 del primer tiempo, Luis Annese igualó el tanteador al concretar desde los 12 pasos ante el canserbero Yonnathan Yustiz. Con algunas ocasiones de peligro para los locales en los botines de Jonatan Duche, ninguna pudo concretarse y las acciones se fueron con la igualdad a 1 al descanso.

El segundo tiempo del encuentro transcurrió con muchas ocasiones de peligro para el elenco de Maracay. En innumerables oportunidades llegaron a inquietar al portero Hernández que pudo repeler exitosamente cada una de ellas. Ninguno de los dos equipos pudo lograr desequilibrar nuevamente el marcador y hubo división de puntos en el Hermanos Ghersi.

Aragua suma una nueva unidad y llega a 3 dentro del Hexagonal B, el próximo martes deberá visitar a la Academia Puerto Cabello en la Bombonerita.

PRENSA ARAGUA FC