Los niños y niñas pudieron disfrutar de múltiples espectáculos recreativos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con la intención de continuar fortaleciendo las políticas de gestión que se vienen desarrollando en todo el municipio de la mano del alcalde Rafael Morales, se realizó en la comunidad de Río Blanco I el Plan Maracay Zona Activa, el cual regaló sorpresas y sonrisas a grandes y chicos.

Es así como niños, niñas y jóvenes de la comunidad pudieron disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas tales como: centro de bateo, inflables, muro de escalada, tirolina, gincanas, pinta caritas, Don Candy Truck, así como el apoyo de Misión Nevado, este último dedicado a la atención a animales con hogar y comunitarios del sector. También dijo presente el tan esperado show de los Among us, tripulantes del espacio exterior que pusieron a bailar y disfrutar a todos los presentes.

Vecinas de la comunidad agradecieron al alcalde Morales por llevarles alegría a los infantes del sector, “veo que la organización es perfecta, gracias al apoyo del alcalde Morales y los concejales, todo está excelente, los niños divirtiéndose mucho, el espectáculo quedó fenomenal, esperamos siempre el apoyo para nuestros niños”, expresó Beatriz Oviedo, habitantes del sector.

Por su parte, Leomara Pérez, también vecina del sector, calificó de excelente la iniciativa, «muy agradecidos con el alcalde Rafael Morales por esta actividad que le está haciendo a los niños, después de tanto tiempo encerrados por la pandemia hoy (ayer) pueden disfrutar, de verdad que encantada, me gustaría que lo pudieran hacer más a menudo, ya que los niños son nuestro futuro y ellos necesitan más de estas actividades recreativas”, concretó.

Esta iniciativa impulsada por el mandatario local seguirá llegando a más comunidades de la jurisdicción durante el mes de diciembre, para seguir llevando alegrías a los niños y niñas de Girardot a través de las diferentes propuestas que se presentan a través de Maracay Zona Activa.

Información Prensa Alcaldía de Girardot