Ciudad MCY.- El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, publicó un vídeo en su cuenta en la red social Instagram en el que reafirmó la continuidad del Plan de Alumbrado en todas las calles y avenidas de la Ciudad Jardín, en el marco del Plan de Embellecimiento desplegado con el objetivo de mantener a la capital aragüeña en excelente estado.

El mandatario local resaltó cifras oficiales referentes al número de lámparas que se colocan diariamente, teniendo así un total de 120 luminarias instaladas efectivamente. “Nos encontramos haciendo supervisión nocturna después de cada instalación. También hemos hecho recorridos por la ciudad para visualizar cómo va la recolección de desechos sólidos, a partir de la ruta que está activa las 24 horas, regidas por su horario», detalló Morales.

En ese orden de ideas, el presidente de ConstruGirardot, Arturo Páez, estuvo presente y comentó que siguiendo con las indicaciones del burgomaestre, «vamos a seguir desplegados en todas las comunidades, donde además, sabemos que aún resta trabajo que hacer” y para ello resaltó, “nuestro equipo tiene un plan organizado que buscan acelerar la puesta de luminarias en el menor tiempo posible”.

Finalmente, Morales indicó que se seguirá trabajando para que los ciudadanos del municipio disfruten de calles alumbradas, para lo cual se usa tecnología LED y también es completamente ecológica, porque su consumo es menor. Desde el 1ero de diciembre se abordará al sur de Maracay, sin descuidar rehabilitados de sitios icónicos como la Concha Acústica.

Prensa Alcaldía de Girardot