Suárez juró seguir consolidando la Revolución Bolivariana en favor del pueblo de MBI. FOTOS CORTESÍA

**La máxima autoridad regional, Dra. Karina Carpio, acompañó la jornada en la que también estuvo presente el Poder Popular

CIUDAD MCY.- En un sesión especial del Concejo Municipal realizada en la plaza Bolívar de El Limón, fue juramentado Brullerby Suárez como alcalde reelecto en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), para el periodo 2021-2025, en compañía de la gobernadora de Aragua, Dra. Karina Carpio.

Durante la sesión, Suárez juró no dar descanso hasta hacer irreversible la revolución en MBI, lo que catalogó “será un hecho histórico en la entidad”.

De igual forma, el mandatario expresó que: «faltan muchas cosas por hacer y las tenemos claras, tengan la plena seguridad que vamos a hacer todo lo posible para que el municipio sea una potencia económica durante estos nuevos cuatro años, porque tenemos con qué y cómo», manifestó el alcalde.

Asimismo, aseguró que se mantendrá trabajando de la mano con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio, el Poder Popular y la gobernadora, para concretar todos los esfuerzos, que, según sus propias palabras, enaltecerán a MBI.

Por su parte, la Dra. Karina Carpio, felicitó a Suárez y a todas las personas que se mantuvieron apoyando tanto su candidatura, como la del alcalde, para hoy poder dar la cara por los aragüeños.

La gobernadora de Aragua, Dra. Karina Carpio, acompañó la actividad celebrada en la parroquia El Limón

«Este acto ha sido una manifestación de compromiso revolucionario y de amor. Si no fuera por la Revolución y la Constitución no estuviéramos aquí, porque este es un pueblo libre, con hombres y mujeres dispuestos a salvar nuestro estado», indicó.

Asimismo, reiteró su apoyo y compromiso con el pueblo de Mario Briceño Iragorry y con el alcalde, a quienes agradeció su respaldo desde que inició su candidatura.

Durante la actividad, también estuvieron presentes la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez; el presidente del Cleba, José Arias y la diputada de la Asamblea Nacional, Aurora Paredes, entre otras autoridades regionales y locales.

JHOSMARI BLANCO