Las cuadrillas de la Gobernación de Aragua estuvieron desplegadas haciendo mantenimiento preventivo en la localidad de Corinsa FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Más de 150 hombres y mujeres de la Fundación de Parques, adscritas a la Gobernación del estado Bolivariano Aragua, se desplegaron en las redomas de Corinsa del municipio Sucre, para la limpieza y acondicionamiento de las áreas verdes de la zona.

Wilson Coy, alcalde de la localidad, informó que la jornada se realizó gracias al apoyo de la gobernadora Karina Carpio, quien orientó el despliegue de las cuadrillas para la atención de las comunidades.

De la mano de nuestra mandataria regional, avanzamos en la limpieza y saneamiento de los espacios comunes de nuestro municipio. Más de 150 trabajadores llevan adelante esta tarea, la cual ha permitido la recuperación y embellecimiento de nuestros espacios».

El mandatario, indicó que el abordaje también se realizó en la sede de la Universidad Central Venezuela y la Universidad Bolivariana de Venezuela. Mencionó que las cuadrillas de Fundaparques continuarán desplegadas durante toda la semana con labores de desmalezado, barrido, poda, recolección de desechos sólidos y vegetales, avanzar en la limpieza de la municipalidad.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE