Los colectores de aguas servidas de distintas comunidades del municipio Mariño han sido sustituidos durante la gestión de la alcaldesa Joana Sánchez FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas públicas implementadas durante la gestión de la alcaldesa Joana Sánchez, a través de la Coordinación de Aguas Servidas, se han sustituido 477 metros de colectores de aguas servidas en distintas comunidades del municipio.

La mandataria local, durante las inspecciones realizadas, aprovechó la ocasión para felicitar a todo el equipo de Servicios Públicos, diciendo que “son unos guerreros incansables, que están día a día en la calle, demostrando su compromiso y fortaleza”. Además, señaló que continuarán junto al pueblo atendiéndolo en materia de obras, salud y servicios en estos primeros 100 días de gestión.

A propósito de estas acciones, el jefe de UBCh del Eje Gonzalito, Luis Pérez, indicó que por orientaciones de la alcaldesa Joana Sánchez, honrando sus compromisos, se sustituyeron 80 metros lineales de colector en la calle Los Nísperos de la comunidad El Naranjal.

También expresó sentirse “muy agradecidos por este apoyo brindado y por este trabajo de envergadura que hace nuestro Gobierno Bolivariano del municipio Santiago Mariño, por el beneficio de nuestros habitantes.

Tenemos una alcaldesa que siempre está atenta a todas las solicitudes de nuestros vecinos y vecinas para lograr la eficiencia en el marco de los servicios públicos”.

Por otro lado, el coordinador de los servicios públicos del Casco de Turmero, Donys Graterol, manifestó que se culminaron los trabajos de sustitución de 110 metros de tuberías en la calle Terepaima de Villas del Sur, siendo esto parte del plan de optimización de los servicios públicos que viene impulsando el Gobierno municipal con apoyo del Gobierno nacional y regional.

Además, dijo “es importante mencionar que anteriormente se habían sustituido 98 metros en esta misma comunidad, pero en la calle Paramaconi”.

De igual manera, la lideresa Joana Sánchez resaltó los trabajos de sustitución realizados en comunidades como Arturo Michelena, calle La Paz, con 80 metros; Paya Abajo, calle Campo Elías, 83 metros, y La Colectora 30 con 124 metros, demostrando que la atención al pueblo mariñense no termina en aras de consolidar el estado de bienestar de todos.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO