El encendido de la Navidad en la Colonia Tovar es una de las actividades más esperadas por la población FOTO PRENSA ALCALDÍA DE TOVAR

****En la actividad que se realizará este viernes el alcalde Darwin Cáceres tiene previsto nombrar estas fiestas decembrinas patrimonio cultural en el municipio

CIUDAD MCY.- Año tras año, colonieros y turistas disfrutan del tan esperado encendido de luces en La Colonia Tovar del estado Aragua, una tradición que se mantiene gracias al apoyo del Gobierno nacional, regional y el recién electo alcalde Darwin Cáceres.

Con esta actividad se le da la bienvenida a la navidad en el pueblo con fuerte arraigo del gentilicio alemán, por lo que la primera autoridad municipal invita a todos este viernes 10 de diciembre a la siete de la noche a la plaza Bolívar de la jurisdicción para comenzar con las fiestas decembrinas.

«Este viernes invito a todas a compartir en familia, en paz y armonía al encendido de nuestro arbolito, a la fiesta decembrina que es tradición para nosotros, los esperamos», expresó Cáceres quien aseguró que habrán muchas sorpresas para visitantes y lugareños para el ambiente decembrino respetando las medidas de bioseguridad.

«Habrá mucha música, gaita, luces, será cómo todos los años un espectáculo para que nuestros niñas y niños disfruten y tengas unas navidades felices».

Asimismo, se conoció que previo a la celebración se realizará una misa emblemática de acción de gracias en la iglesia de La Colonia.

Además, se tiene previsto que asistan importantes figuras políticas y se nombre estas fiestas decembrinas como patrimonio cultural en el municipio.

PRENSA ALCALDÍA DE TOVAR