CIUDAD MCY.– El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (CLEBA) dio inicio este lunes a la nueva agenda legislativa que buscará dar cumpliendo al plan de acción presentado por la gobernadora de la entidad aragüeña, Dra. Karina Carpio, así como el debate de leyes que busquen brindar paz y tranquilidad al pueblo aragüeño, desde el inicio de esta nueva gestión dispuesta para el lapso 2021-2025.

Así lo dio a conocer el presidente del Parlamento regional, mayor José Arias, durante la reunión del bloque parlamentario, en la que participó la Gobernadora Dra. Karina Carpio, el diputado Ricardo Molina y demás legisladores aragüeños que integran el bloque Parlamentario.

Arias refirió que el ente legislador tiene la misión de aprobar acuerdos que brinden la mayor suma de estabilidad política, «vamos a articular una sola acción en beneficio del pueblo. Esta agenda plantea como primera acción el cumplimiento de la Constitución Bolivariana de Venezuela con humanismo, igualdad y esperanza», agregó.

Por su parte, la primera mandataria regional, aseguró que este bloque parlamentario buscará fortalecer su Plan de Gobierno, para que cada vértice sea visibilizado, por lo que aseguró estar convencida de la calidad legislativa de los hombres y mujeres que conforman el Cleba.

«El Plan de Gobierno que yo presenté y escribí con el pueblo, fue muy humanista, y estoy segura de que en este Consejo Legislativo podremos consolidar y debatir las leyes necesarias que beneficien a todos los aragüeños», manifestó la gobernadora Karina Carpio.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, destacó la importancia de orientar al pueblo a través de la legislación conjunta, en los diferentes niveles de gobierno, para defender la Revolución y los derechos de todos los habitantes.

Molina recalcó que seguir las directrices del Plan de Gobierno de la Dra. Carpio, así como de los alcaldes, harán todo lo posible por facilitar las acciones, en comunicación directa con el pueblo.

JHOSMARI BLANCO