CIUDAD MCY.- La Gran Misión Venezuela Bella ha realizado 12 millones 227 mil desinfecciones para erradicar la COVID-19 en el territorio nacional, durante 88 semanas.

Desde el monumento Parque Olímpico Pedro Bastidas, ubicado en el municipio Girardot, del estado Aragua, estuvo presente la gobernadora de la entidad, Karina Carpio; la presidenta de la GMVB, Jacqueline Faria y el alcalde de la localidad, Rafael Morales.

En el lugar, Faria señaló que están cubriendo 88 semanas de limpieza, desinfección y embellecimiento, tarea que además ha sido instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para así detener la proliferación de la pandemia.

Especificó qué se logró abordar 1 millón 801 mil sitios, entre paradas de autobuses, parques, centros de salud, instituciones educativas, mercados, así como otros puntos con mayor afluencia de personas.

Faria agregó la importancia de estas actividades en la nación Bolivariana, donde se ha logrado la reducción de los contagios por la COVID-19.

Cabe resaltar que en este operativo estuvieron presentes los distintos organismos de Seguridad Ciudadana, tales como Protección Civil, Bomberos de Aragua y la Policía Bolivariana del estado.

Información VTV