**En la jornada se instaló una carpeta corrida desde la prolongación de la avenida Aragua hasta la avenida Intercomunal Turmero – Maracay

CIUDAD MCY.- Este miércoles la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, la Gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio y la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, se dieron cita en la avenida Aragua para colocar mil 140 toneladas de asfalto, que beneficiarán de forma directa a quienes transitan hacia Turmero, Cagua y el centro de la entidad.

Así lo informó Faría, quien detalló que hasta la fecha han sido recuperadas más de 800 kilómetros de transitabilidad a lo largo y ancho del país a través de la Plan Nacional de Bacheo.

«Venezuela Bella Bella así la quiere nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, por eso ha aprobado recursos este año 2021 a pesar de todo el asedio de todas esas medidas cohercitivas unilaterales, para asfaltar, para tener vialidades corregidas, huecos tapados, logrando colocar 148 mil toneladas de asfalto en todo el país», dijo.

La presidenta de la Misión Venezuela Bella destacó que se trata de un trabajo sinérgico entre las G
gobernaciones, alcaldías, la Misión Venezuela Bella y su Órgano Superior, que han dado como resultado vías óptimas para el pueblo.

«Nos vinimos a Aragua a colocar asfalto dónde también en todo el año se han colocado casi 24 mil toneladas de asfalto, nuestra Gobernadora, empezó por la goma haciendo equipo con nuestra alcaldesa de Mariño y están poniendo bella a todo Aragua», comentó.

Durante la actividad, la gobernadora, Dra. Karina Carpio, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a la Misión Venezuela Bella y a Barrio Nuevo Barrio Tricolor por el apoyo significativo para mantener la vialidad aragüeña en buenas condiciones.

«Es innegable la representatividad que tenemos con el Gobierno nacional, el presidente Nicolás Maduro siempre pendiente de su pueblo, en este caso del estado Aragua. Aragua con aroma de mujer, hemos iniciado con una participación bien interesante con este asfaltado que durante la campaña fue una de las propuestas más sentidas de nuestro pueblo, aquí estamos dando la cara con respuesta, con firmeza revolucionaria, con firmeza de mujer, con la colaboración de la Alcaldía de Mariño y del alcalde Rafael Morales que, aunque no es su territorio también ha apoyado, esos son los alcaldes con los que nosotros contamos, los alcaldes de la Revolución», afirmó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez ratificó su compromiso de seguir atendiendo las orientaciones del presidente Maduro en pro del fortalecimiento de los servicios públicos.

«Gracias a nuestro Presidente hoy podemos responderle a nuestro pueblo de Santiago Mariño, está parroquia que siempre ha sido combativa y siempre ha respondido, desde Mariño nadie se rinde, nadie descansa, seguimos en batalla, seguimos en victoria y que viva Venezuela Bella Aragua Bella».

Vale destacar que de acuerdo a la información suministrada por la presidenta de Vías de Aragua, Jaqueline Castellanos, se colocó una carpeta corrida de asfalto desde la prolongación de la avenida Aragua hasta la avenida Intercomunal Turmero Maracay, con unas mil 140 toneladas de material asfáltico.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA