Mil 140 toneladas de asfalto serán vertidas en la vialidad para mejorar el tránsito frente a la Universidad Bicentenaria de Aragua FOTOS JAIRO GIL

CIUDAD MCY.-La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jaqueline Farías, la gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio, y la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, se dieron cita en la avenida Casanova Godoy para colocar mil 140 toneladas de asfalto que beneficiarán de forma directa a quienes transitan hacia Turmero, Cagua y otras localidades del estado.

Farías detalló que hasta la fecha han sido recuperadas más de 800 kilómetros de vía a lo largo y ancho del país a través de la Plan Nacional de Bacheo. «Venezuela Bella, Bella; así la quiere nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, por eso ha aprobado recursos este año 2021 a pesar de todo el asedio de todas esas medidas coercitivas unilaterales, para asfaltar, para tener vialidades corregidas, huecos tapados, logrando colocar 148 mil toneladas de asfalto en todo el país.

La autoridad destacó que se trata de un trabajo sinérgico entre las gobernaciones, alcaldías, la Misión Venezuela Bella y su Órgano Superior, que han dado como resultado vías óptimas para el pueblo.

 

Las autoridades informaron que estas acciones continuarán extendiéndose por todo el estado

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Dra. Karina Carpio, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a la Misión Venezuela Bella y a Barrio Nuevo, Barrio, por el significativo apoyo por mantener la vialidad aragüeña en buenas condiciones.

«Es innegable la representatividad que tenemos con el Gobierno nacional, el presidente Nicolás Maduro siempre pendiente de su pueblo, en este caso del estado Aragua… Aragua con aroma de mujer, hemos iniciado con una participación bien interesante con este asfaltado que durante la campaña fue una de las propuestas más sentidas de nuestro pueblo; aquí estamos dando la cara con respuesta, con firmeza revolucionaria, con firmeza de mujer, con la colaboración de la Alcaldía de Mariño y del alcalde Rafael Morales que, aunque no es su territorio, también ha apoyado; esos son los alcaldes con los que nosotros contamos, los alcaldes de la Revolución».

Finalmente, de acuerdo con la información suministrada por la presidenta de Vías de Aragua, Jaqueline Castellanos, se colocó una carpeta corrida de asfalto desde la prolongación de la avenida Aragua hasta la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, con unas mil 140 toneladas en 765 metros, aproximadamente.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA