CIUDAD MCY.- Cumpliendo lo prometido en campaña, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, acompañado de la empresa privada, inspeccionó el desperfecto vial en la avenida Soco, justo frente a la parada de las camionetas de Guacamaya, donde se comprometió a realizar un trabajo de recuperación y reparación de la falla de borde.

La inspección se realizó en la mañana de este martes. Allí el burgomaestre habló sobre un trabajo conjunto con el sector privado que va más allá de la reparación de la falla de borde, sumando a los trabajos el desmalezado del canal de aguas abiertas que nace en Las Mercedes y desemboca en puente Cunene.

“Esta falla de borde se debe a deslizamientos producto de las lluvias y falta de mantenimiento que bien se le pudo haber hecho en un primer momento sin necesidad que llegase a este punto de prácticamente colapso. Esto representa un peligro latente y antes de que ocurra un accidente que podamos lamentar vamos a recuperar y reparar el desperfecto con un trabajo de calidad que nos permita garantizar la estabilidad en el tramo de la avenida Soco que comunica a la zona industrial con el centro de la ciudad de La Victoria”, dijo el alcalde, quien agregó que de la mano del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio seguirán avanzando para fortalecer los servicios públicos en el municipio.

En el mismo orden de ideas, informó sobre la recuperación de la parada de autobuses en el lugar, así como la exposición de murales en la pared perimetral de la empresa Vencerámica, con mensajes de cultura, educación y sobre todo de conciencia ecológica y sentido de cuidado de la urbe victoriana.

Es de destacar que los trabajos a realizar en los próximos días van de la mano del plan de embellecimiento del ornato en el municipio, denominado Ribas Vuelve a Sonreír, transformando de este modo el rostro de la Ciudad de la Juventud.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS